jueves, 5 de enero de 2012

me muero si no estás

Opte por secuestrar esos recuerdos inolvidables, quise decirle adiós a todo ese tiempo cogida de tu mano, olvidar todo, intentar sobrevivir, coger aire y decirme decidida que era ahora cuando había que ser fuerte, que era la hora de caerse y levantarse, de escalar los muros más altos, a lo mejor sola, pero era el momento, ya sobraban las lagrimas, no cabía la mínima oportunidad de ser infeliz.
Claro que quería tenerte ahí, todos los días, besándome y proporcionándome ese calor tan tierno, ese que conseguía consumirme como la mayor de las alegrías, yo no esperaba un final feliz, ya había sido precavida para comprar kilos y kilos de tipex y poder borrar por completo cualquier tipo de final, que me alejara aun que fuese un milímetro, tan solo uno, de poder gozar de tu compañía, yo solo quería ser feliz, solo te quería a ti...no creo que pidiese tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario